CARIÑO, VOY A SER MÁS PUTA QUE LAS GALLINAS

Crossdressing Girls: nº1 en su género y sin ánimo de lucro.







 A TÍ MUJER.

Sí, Cariño. Los hombres también soñamos con jugosas trancas que nos hacen tragar algún galán de vuestras telenovelas preferidas. No las dejaríamos hasta acabar con arcadas y saborear su amarga leche. Huuuummmm!!!, estoy manchando todo el slip y se me hace el culo agua. Me meteré el rotulador gordo de nuestra hija. Creo que sospechas que, a veces, me pongo tus braguitas y me trago el enorme consolador negro que te regalé. ¡Está tan gastado!. Siempre antes de usarlo me miras con cara picarona e inquisitiva. Como una mamá dominante. Pues que sepas que intento imitarte. Tú eres mi mayor maestra. Mi pervertidora. Incluso arqueo la espalda o los pies como lo haces tú. Y mi mirada se pierde en el infinito al rozarme con la goma negra y desgastada que te rellena en nuestras orgías domésticas. Sueño con pintarme las uñas de los pies con tu misma laca rosa. Oooohhhhh!!!, el rotulador se pierde en mis adentros...


Sí Cariño. Los tíos también imaginamos que nos inmovilizan, agarrandonos de las caderas con fuerza y seguridad, para luego follarnos a placer. Con algún cachete entre metida y sacada. Y mejor si es un negro guapo y bien dotado. Notando toda su carne, gritaríamos como nenas, resistiendo como imberbes adolescentes estrechos en su primera experiencia gay. Al igual que hacéis con vosotras cuando nos ponemos berracos. Sómos tan perras cachonda como vosotras. ¡Quiero polla, necesito polla!.


Pero seguro que tú, no sueñas ser penetrada mientras un rubito mono amanerado doma y agranda mi ano. Escupiendome, insultandome, piropeandome... Lubricados los dos, sodomizados y vestidos con lencería negra transparente. Seguro que me dejarías entre sus manos, avergonzada por mis sueños de nenaza. ¡No seas egoista, déjame ser hembra a mi también!. Juguemos a cerdadas imposibles, metamos a jóvenes y mayores en nuestra cárcel conyugal. Déjame jugar como una treintañera con unos grandes, arrugados y duros testículos de un desconocido. 

































 


 







































 





 





 





































HABER SI ALGUNA GUARRA
QUE VEA ESTE BLOG


SE ENROLLA
Y ME REGALA UN IPHONE.