LA AMENAZA CROSSDRESSER

Crossdressing Girls: nº1 en su género y sin ánimo de lucro.



























































































MI INSPIRACIÓN CROSSDRESSER

































 



En la playa solitaria junto a un exhibicionista con un cuerpazo increible...

...Entonces me dijo que si queria que nos chuparamos mutuamente... imposible decirle que no, yo estaba a cien por hora y nada ni nadie me impedía poder disfrutar de aquel sucio momento. El tío estaba cañón. Era el tipo de guaperas que le encantaba a Marta. Yo le dije: por supuesto que deseo chuparte la polla, y entonces nos colocamos en la posicion 69; Al igual que lo hacía con mi novia, pero en aquella ocasión yo era la guarra.

No podia creer que tenia a mi merced aquella enorme cosa, dura y empalmada. Lo dominaba, lo teledirigía sin casi hacer fuerza. Le había cogido el miembro con mi mano derecha y observé cada milimetro de ella. Estaba inmaculada. La acerque a mi nariz y absorvi de una vez todo su aroma. Olía a marisco fresco recién recogido de aquella playa. Comencé a degustarla muy poco a poco con mis labios, cerre los ojos y disfruté con unos enormes lametazos. Le chupe el capullo, una y otra vez, me lo metia en la boca, le chupaba los huevos, me la metia lo mas que podia, y chupaba y chupaba, uhhh!!, uggg!!, que rica que esta. Damela!!, metela en mi boca!!, dame!!. Él solo murmuraba: "quiero que me la metas toda". Yo le respondía: te la mamo entera, quiero que no la saques hasta que me ahoge; Quiero saborearla... chluhhhm!!, chlulll!!, ahhh que rica tío!!. Que polla tienes macizo!!, como me gusta chupartela!!. Que gusto me daba, me volvia loco chuparle la polla. Y él hacia lo mismo y me daba unos lametones que me transportaban a no se donde, me tocaba por todos lados y senti que me acariciba los cachetes del culo al mismo tiempo que me la chupaba, Y aquello me gusto más que cualquier otra cosa en el mundo. Yo hice lo mismo, le chupaba y le acariciaba el culo como una perra.

Era divino, morenos y suave al tacto... aterciopelado como una adolescente. Uhhh!!, que gusto!!, Marta nunca había tenido mi polla en su boca mientras me acariciaba el culo. Para ella, aquello era sucio y aberrante. Yo ahora lo hacía con un tío guapo, lo atraía hacia mi con agrado. Él queria introducir cada vez más trozo de su polla dentro de mi boca... aaggg!!, follame la boca tío, que me gusta una barbaridad que me la metas, augggg que rico!!, dame polla!!, follame la boca!!.


Estaba increiblemente inmerso en una ola de placer gay indescriptible, nunca antes habia disfrutado del sexo asi. Mi macho tambien se la tragaba y la chupaba de forma maravilllosa. Pero su cara denotaba parsimonia, pues tenía mucha experiencia en tragarse pollas. De repente sentí un cachete. Era como si me ordenara parar aquello. Lo siquiente que sentí fue sus dedos paseandose por la raja de mi culo, muy suave y lentamente, me entró un escalofrio. Casi pare unos segundos mi respiración para disfrutar de esa sensacion. Luego un nuevo cachete y seguimos automáticamente chupandonos y tocandonos. Sus dedos abrieron la raja de mi culo y noté un suave movimiento circular en mi ano... ahhhhh!! que gusto!!. Y pensar que a Marta no le gustaba aquella sensación tan erótica. Gemí y continuo masajeandome mi ano. Senti que me besaba y lamía casi con sentimiento. Era cariñoso con un primerizo, dios que gusto me dio!!. Notaba su lengua ,arriba y abajo, una y otra vez, oh tio que gusto me das!!, porque me haces estas cosas!!, son marvillosas!!, como me haces gozar!!, me siento como una cerda de quince años!!. Y zas!! sentí su lengua urgar en mi ojete, intentando entrar. Me metió dos tercios de ella y comenzo a girarla ,meterla, sacarla; Me follo el culo con su lengua. Era un placer todavía más inmenso y no pude impedir gritar de placer. Nadie acudió ante mi bramido. Dios que gusto tío!!, sigue comiendome el puto culo!!, dame placer cachondo!!, aggggg!!. De repente, un dedo se introdujo poco a poco pero sin pausa en el culo. Casi sin resitencia, ya que al parecer la comida que me habia hecho, había dilatado bastante mi ojete. Él comenzo a moverlo y sacarlo, meterlo y girarlo dentro de mi culo, asi un buen rato mientras yo le chupaba la polla (y él a mi). Dentro de mi ser, la sensacion era un poco extraña; Pero placentera a la vez. 


Todo aquello me parecía exquisito, excitante y super placentero. Casi creía que me estaba enamorando de aquel musculoso y precioso joven. Aunque aquel extraños pensamiento se diluía en mi mente ante la frase que me repetía una y otra vez: carne es carne y un agujero es un agujero. Entonces imaginé que era mi mujer la glotona que se trabajaba mis bajos. Bueno, ella y aquel macho en un acto bisexual (no gay). Qué fácil es caer en la tentación y engañarse a uno mismo. Estaba disfritutando más que con cualquiera de mis anteriores parejas!!. Después de unos minutos, lógicamente, seguia mamandole su polla y disfrutando de ella. La tenía su en mi boca hasta desgastarla, le tenía agarrado de la cintura para que no escapara. En ese momento me fijé en su ojete, precioso como el coñete de una bolly, de color rosa, apetitoso, y lo bese lo mas fuerte que pude. Lo lamí, mil veces, notando un sutíl gusto a heces y sudor de macho. El comia la polla, el culo y los huevos con rapidez, disfrutaba como in poseso, no podía parar. Yo le daba inocente lujuria y el me daba placer de hembra. De repente me escupió varias veces y regestró los fluidos por toda la raja. Yo le dije: ¿porque me haces eso en el culo?, me haces sentir como una tía pero no te puedo permitir que me penetres. Ooooh!!, tengo novia. Él me respondio: "te voy a follar el culo tío.....me da igual si lo quieres o no!!"

Entonces me imaginé como aquella conejita playboy que había visto en el WC del apartamento... 














Él comenzo a meter el capullo. Poco a poco fue introduciendome la polla. Mi culo estaba lo suficientemente dilatado para recibir su deliciosa y maravillosa polla. Me concentré al maximo ya que quería disfrutarlo a tope. Y fui sintiendo como cada centimetro de su pollón me entraba en el culo... cómo me iba abriendo el esfinter cuando me la metio entera. Creíaa que me moria, su polla dentro de mi culo, la sencacion fue indescriptoble. Le dije me estaba gustando mucho: sácala despacio y métemela otra vez. Hazlo muchas veces, que gusto mas rico tío!!. Quiero polla por favor!!, le gritaba una y otra vez. Follame!!, dame polla!!, metemela!!, ahhhhh, ahhhhh, ogggg!!... me muero de gusto, que polla tienes!!. Metela, sacala, metela, sacala, dame mucho!!, follame le culo!!, la siento dentro de miiii... Sentía su capullo golpear las paredes de mi culo. La quiero toda dentro, caliente y húmeda a la vez... oggggggggg, que placer!!... no pares!!...follame, follame, quiero que me des fuerte, que me folles siempre, que no paresm quiero que este placer no acabe nunca, ogggggg, ajjjjjjj,ajjjjjj,ajjjjjjjjj , dame fuerte!!...