CRÓNICAS SODOMITAS

Crossdressing Girls: nº1 en su género y sin ánimo de lucro.













Me levanté aquella mañana todo borracho y lo primero que me llamó la atención fue aquel olor a huevos, polla y semen de la habitación. Notaba mi falo escocido e hinchado. Mi culo ardía y en mi boca todavía tenía aquel sabor amargo. A mi lado una enorme walkiria con cara de angel y miembro monstruoso. No debía tener más de 20 años y de su ano se derramaba mi semen. Elegantemente desnuda asomaba su lencería, cortada con mi navaja francesa. Una calentura salvaje inundó mi mente y comencé a follarmela como si nunca lo hubiera hecho antes. Gimió y se aferró a las sábanas entre dulces calambras de placer. Mordí su cuello y hasta llegar a su nuca...





















































































 

































































































I LIKE IT

ME GUSTA EL CLOSPLAY Y EL CROSSPLAY.







No hay nada mejor que mamar la polla de un buen macho


mientas tu mujer te come el culo. ¡Pruebalo!.












































AYUDA, HELP!!

4 comments:

Sissy Slut Michelle said...

Great Post. Thank You.

ERIKATV said...

simplemente increible todas hermosas

incredible all so cute and sexy

ERIKATV said...

hola puedes revisar mis nuevas galerias en xhamster.com/Erikatv espero poder seguir siendo parte de este magnifico blog besos

hi you can check my new galleries at xhamster.com/Erikatv hope to continue being part of this grat and delicious blog kisses

Wethole said...

Gracias a Michelle, Erika y Gmez. Se hace lo que se puede!!. Espero que os siga gustando el blog.