MAMÁ TRAVIESA BUSCA NENES SUDOROSOS

Crossdressing Girls: nº1 en su clase y sin ánimo de lucro.
































































































































































Reconocería en cualquier sitio ese olor tuyo a huevos y culo sudados dentro de un tanga de nylon. Me abre el apetito canival los Sábados por la noche. Quiero deborar esa apetitosa carne que te cuelga y atravesar todos tus orificios sin piedad. ¿Recuerdas como te lamí ;la nuca mientras te follabas a tu joven y pija novia?. ¿Te estás poniendo palote pensando en mi furgoneta entelada?. A ella le encantaba que te atravesara mientras te corrías como una perra en su depiladito chochete. ¿Todavía no entiendo como os engatusé tan rápido para hacer guarradas en el descampado?. Que cara de guarra extasiada que ponías. Mi leche invadiendo tu ano mientras nos besamos los tres como animales. Seguro que estabas esperando que un macho ambíguo te cogíera pero no esperabas que ella también entrara en acción. Más tarde o temprano me la tenía que follar a ella, sus cuerpo lo pedía. Se contorneaba como una serpiente. Su instinto femenino se lo pedía a gritos dentro de su obtusa inteligencia de fashion victim teenager. Recuerda que soy tu mami traviesa y que tengo algo entre mis piernas que te vuelve loquita. Grande, húmeda y jugosa como nunca antes habíais visto. Y además debo dar el visto bueno de mami travestida. Esa pelandrusca tiene que estar a la altura de mi joven esclavo. ¡Venga poneros a cuatro patas los dos!. Dejarme ver lo arrugadito que lo teneís todo. Yo me encargaré de que vuestra carne se ponga erecta y húmeda. ¿Por cuál empiezo?. ¡Venga a moveros con gracia junto a mi pubis, que hoy vengo muy guapa para la ocasión...










AYUDA, HELP!!