ME LO MONTÉ CON UN BUTANERO PAKI

Crossdressing Girls: nº1 en su clase y sin ánimo de lucro.


SI, ME ENCANTAN LAS POLLAS MORENAS


AUNQUE EL BUTANERO NO ERA MUY AGRACIADO


 ME RESULTÓ MUY SIMPÁTICO Y ATREVIDO


 IMAGINA AQUEL SUDOROSO TIO SOBANDOME


MIENTRAS GEMÍA COMO UNA LOCA ADOLESCENTE


EMPEZÓ A FOLLARME, FOLLARME


MIENTRAS ME SUSURRABA RARAS PALABRAS





SOBRE AQUELLA FRIA BOTELLA NARANJA


PERDÍ LA VIRGINIDAD DE MIS NALGAS


Y ME CONVERTÍ EN TODA UNA GUARRA


¿CUÁNDO SE VOLVERÁ A ACABAR EL BUTANO?


PARA VOLVER A DILITAR MI ANO


YA, NUNCA ME CAMBIARÉ AL GAS CIUDAD.


¿ERES TÚ TAMBIÉN UNA TRAVIESA MARUJA?






























































AYUDA, HELP!!

2 comments:

Danielle said...

Hola cielo,me gustaría contribuir al blog aunque sea con una fotito mia,a que dirección debo mandártela? soy una gran admiradora de tu blog y no hay dia que no lo visite para ver las hermosuras que nos muestras.Un besito

Wethole said...

Hola, amiga.

Puedes subir tus fotos a cualquier página web que se dedique a hospedar fotos (por ejemplo dropbox) y luego me dejas el link de enlace en comentarios. Yo colocaré tus fotos en este blog. Espero que sean excitantes para pasar un rato húmedo con ellas.

XXX Wethole de Crossdressing Girls.