ME LA FOLLÉ SIN CONDÓN

Se la metí toda hasta el fondo y noté como se corría la muy puta por dentro. Su culo estaba dilatado y palpitaba al notar mi saliba. Deseaba tenerla toda dentro de ella bien lubricada. Pero yo sabía que no se la daría toda de golpe. Quería tenerla pidiendo polla calentita y húmeda como a una perra. Le encantaba mi carne. Tanto como a su mujer a la que visitaba cada Miercoles para comermela toda entera.  Zorrona conservadora y falsa. Soñaba con follarmelos a los dos juntos. Uno encima de otra mostrandome sus preciosos culitos. Aunque la verdad, siempre lo preferí a él, era mucho más femenino. Esa rubia de pote que me hacía sentir tan macho y que presentía todos mis más ocultos y retorcidos deseos.



















































































































































































Si después de ver estas fotos no te dan ganas de follarte al amigo de tu hijo, a tu vecinito,  al veinteañero que se ducha en el gimnasio a tu misma hora o al precioso cuñado vestido de teenager, es que estás muerto. No importa que seas hetero, bisex o homo, hombre o mujer...estas muerto. Haztelo mirar por el culo. Yo una vez desperdicié esa oportunidad y aún hoy me lamento metiendome algo por abajo. Te aconsejo que si te pone cachonda aparezcas vestida con la ropa de alguna chica conocida. Seguro que no fallas. Dejate follar, no seas una estrecha. Ya verás como a partir de ese momento nunca volverás a ver un culo masculino de la misma manera. Uuuuummm, delociosas lengutedas.


3 comments:

Sissy Slut Michelle said...

Gracias!

Llegué en mi ropa interior 2 veces.

Mi ropa interior están llenos de resbaladizas peleas marica PVC.

Muchas imágenes que me encantan las rubias más, pero mis rodillas sería para ellos.

Michelle de Chicago, EE.UU.

kara_fetishdoll said...

great taste

http://karafetdoll.blogspot.com

kara x x x

Jessica said...

Gracias preciosa por tu minirelato y las fotos.

Cuando nos muestras unas tuyas?

Besitos