MIRA LO QUE HACE LA PUTA DE TU MARIDO

Una amiga de Hortaleza, por cierto muy atractiva, me explicó que antes de su divorcio encontró a su joven marido vestido impecablemente de puta en su casa. Tanta era la impresión que le causó ver aquella dama de la noche en su loft que comenzó a llamar a gritos a su maridito. Comenzó a intuir el engaño al ver que todo su vestuario más nuevo de Prada engalanaba a aquella chica de ventipocos vuelta de espaldas para ocultar su rostro. La peluca al más puro estilo Marilyn de la Pretty Woman del Retiro descubrió de un giro una andrógina belleza maquillada a la perfección.

En aquel momento algo en su más intimo interior la congojó de tal manera que hasta hoy en dia no pasa una semana que no visite un  lupanar repleto de transvestidos. Es más, nos invita a tomar un chispazo de Coca-cola e intenta pervertirnos en tales depravaciones. Entre las bajas se cuentan a Pili y Marta que, según las malas lenguas, ya practicaban estos rituales en sus respectivos.

No somos nadie, tenemos entrenador personal, conducimos lo más nuevo de Audi, vamos impecablemente maqueadas (somos el sueño de cualquier castizo) pero no conocemos la talla del sostén de nuestros maridos. Estoy por caer siempre que el pollón enfundado en unas bragas y panty que me coma no sea el de mi marido. Antes sola que tragarme al engendro que creó mi suegra. Qué no me entere Carlitos.





























































1 comment:

Angel Folleco pulido said...

Y por que se vista de mujer tiene que ser puta y tiene que alarmarse tanto y llamarlo gay cuando el travestismo no pertenece al mundo gay ? Lo que yo le diría a esa amiga tuya es lo siguiente :
1 que no se alarme
2 que no sea estúpida y lo vaya contando ya que lo que hace su marido es normal y muy intimo .
3 que se informe bien antes de criticar o enojarse.
Y 4 que lo comprenda ,ella no es nada ni nadie para meterse en la intimidad de su marido y mucho menos juzgarlo y criticarlo.