¿SERÉ GUARRA?

He tenido en casa un gran danés enorme durante unos dias. Los dueños son unos vecinos que marchaban de vacaciones a Perú. El animal es muy manso y conocido mio de más de un paseo. Es agradable sacarlo a pasear por el parque y te da tema de conversación con los desconocidos. Nunca lo habia entrado a casa pero tengo un pequeño jardín al que se amoldó rápidamente. Todo él es grande y como podeis imaginaros su cacharro también lo es. Grande y jugoso. Ya podéis imaginarme a gatas en el suelo de mi habitación con la lencería de guerra e intentando meterme todo aquel trasto. Es fácil ponersela dura pero muy difícil intentar no acabar en urgencias. Los perros cuando la meten hacen un efecto ventosa que no disminuye hasta pasado un tiempo. En fín, que por miedo solo me penetré unos centímetros. El condón se resbalaba a cada momento pero logré notar su larga polla dentro de mi. La próxima vez buscaré a alguien versado en el tema para que me ayude. Si lo intentáis recordar vendarle las patas de atrás para que no os arañe y os rompa la lencería, que cada vez va más cara. Os dejo unas fotos de algunas traviesas, profesionales y amateurs.























No comments: