TU CULO HUELE A HOMBRE

Hoy la parienta me ha pillado. Mientras me chupaba los huevos descubrió el pastel, la muy guarra. Me dijo: TU CULO HUELE A HOMBRE!!. No me descubrió la combinación en la fregoneta, ni los pelos fucsia de la peluca, ni las marcas de los ensujetadores...pero al final el tufillo de la Ramona del poligáno me delató. Habia ganado unos durillos jugando al hijoputa y mi equipo había ganado ese domingo. Decidí irme detras del campo de furbor a follarme unos chabalillos o a una travelas. Pero al final acabé con Ramona, la del rabo torcido. Me bajé los pantalones y los splips después de chuparsela y me enculó la muy cabrona. Que gusto...Al final la puñetera parienta me dijo que se follaba al fontanero...que tonta, ¿quién se pensará que me escozió primero el ojete?.

















































No comments: