PONTE GUAPA, QUE ESTA NOCHE VAMOS A FOLLAR!!

Para esta noche quiero que te depiles y te hidrates toda. Bueno, solo dejate ese rectangulito que tanto me gusta sobre tu polla. Quiero que te pongas ese corpiño, el liguero y las medias negras. Vistete con ese tremendo vestido negro que deja toda tu espalda al aire y que se abrocha sobre tu cuello. Ese pelito corto teñido de rubio, me gusta. Ponte estos pendientes, la diadema de tela escocesa y maquillate de fiesta. Quiero ver tu rostro femenino y pálido chuparme con esos labios rojos, perfilados y lascivos. Cenaremos en casa a la luz de unas velas y luego saldremos a la noche. ¿Quién sabe si te compartiré?. Me encanta follarte dentro y fuera del coche mientras otras parejas nos miran, asustadas y calientes, detrás del vaho de su lujuria...









































No comments: