MI MUJER Y YO SOMOS UNAS GUARRAS

A mi mujer y a mi nos gusta la misma ropa interior, las mismas minifaldas, medias y complementos. Me aconseja en las pelucas y las botas y en como disimular con una abrigo que estoy medio desnudo en la calle. Miramos las mismas peliculas de mazizorros y discutimos sobre cual es la verga más suculenta o quien tiene las mejores abdominales. Nos morimos por los mismos culitos. En nuestra última salida jugabamos a ser las chicas de SEXO en NY. Vestidas con abrigo largo de cuero fino y negro; liguero, medias y corpiños rojos; y botas altas de tacón...nos paramos en un campo donde trabajaban un grupo de negros bien hechos y les dimos el gran calenton. Como Telma y Louise salimos a todo gas y acabamos follando en un parque, ante el asombro de una pareja de adolescentes...como me gusta salir con mi mujer!



































No comments: